La empresa de telecomunicaciones BT ha anunciado que permitirá al resto de proveedores de servicios hacer uso de su red de cables subterráneos en el Reino Unido.
La noticia ha sido vista por muchos como una medida de la operadora para evitar futuras trabas políticas, ya que hace tan sólo una semana el canciller George Osborne señaló que en 2017 se pretendía dotar de banda ancha de 100Mb al país y obligar a BT a abrir su infraestructura a otros proveedores para estimular el crecimiento.
Ian Livingston, CEO de la teleco británica, negó estas acusaciones y afirmó que su compañía ya había informado un año atrás de sus intenciones, según se hace eco V3.
En analista de Gartner Fernando Elizalde cree que pese a la oferta de BT muchos proveedores seguirán usando sus servicios existentes por el mayor tiempo posible. “Hasta que la demanda de mayores velocidades de descarga y la necesidad de mayor ancho de banda para ver vídeos en alta definición se requieran realmente, las compañías como Sky y Carphone Warehouse seguirán usando sus propios servicios DSL”, comenta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…