Siempre ha habido clases… y si eres directivo de una compañía de Telecomunicaciones en un área en el que no hay conexión a Internet, más.
El director general de British Telecom (BT), Sir Michael Rake, es la única persona de un pueblo situado entre medias de los condados de Oxfordshire y Buckinghamshire, en Inglaterra, que tiene banda ancha en su casa.
En cierto modo es lógico, aunque no deja de ser llamativo y ha provocado las quejas de los usuarios que llevan tiempo solicitando tener acceso a Internet y reciben la negativa de la compañía, que asegura que no puede dar servicio porque el cableado existente es demasiado largo para soportar la banda ancha.
Los vecinos aseguran que Michael Rake debería renunciar a la utilización del servicio, sin embargo, BT se excusa en que se trata de un ‘servicio en pruebas‘.
En un comunicado oficial, asegura: “Las pruebas de nuevas tecnologías a menudo se llevan a cabo con el personal propio de la compañía, no hay nada raro en esto. BT ha aprendido mucho gracias a la prueba realizada por Rake y ello sin duda redundará en beneficios para los residentes de Hambleden”.
Última actualización: una start-up ofrece banda ancha a los vecinos de Rake
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…