BT ha anunciado una facturación de 5.656 millones de libras (7.171 millones de euros) en el cuarto trimestre (4Q) de su ejercicio fiscal finalizado el 31 de marzo, lo que ha supuesto un crecimiento interanual del 22%. El beneficio (EBITDA) ha aumentado un 14% hasta 2.076 millones de libras (2.632 millones de euros).
En el conjunto del año, la facturación se ha situado en 18.909 millones de libras (23.980 millones de euros), con un crecimiento del 6%, y el beneficio (EBITDA) en 6.580 millones de libras (8.344 millones de euros), lo que ha supuesto un crecimiento interanual del 5%. Las ganancias por acción han subido hasta un 5% y la banda ancha de fibra de la compañía ha alcanzado los 25 millones de inmuebles.
Gavin Patterson, CEO de BT, ha afirmado que este ha sido un año clave para la compañía. “Hemos completado la adquisición de EE, el mejor proveedor de red móvil 4G de Reino Unido, y hemos obtenido el mayor rendimiento financiero en más de siete años”.
BT Mobile ha alcanzado una base de más de 400.000 clientes y en el mercado empresarial el negocio de seguridad cibernética de la operadora ha aumentado un 24%.
La red de fibra y 4G en Reino Unido alcanza el 95% de penetración y la compañía centra sus inversiones en su banda ancha ultrarrápida.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…