BT anuncia Global Fabric, una red basada en un modelo NaaS como servicio que tendrá carácter internacional y permitirá conectar las múltiples nubes que las empresas usan para sus aplicaciones.
Global Fabric presenta un diseño flexible, escalable, programable y tolerante a fallos, pensado para aprovechar las ventajas de la automatización digital y la tecnología de inteligencia artificial. “Preparará para el futuro la conectividad de los clientes proporcionándoles flexibilidad para garantizar que estén siempre conectados y puedan ser siempre productivos”, comenta Bas Burger, CEO BT Business, que explica que “se enfrentan a una nueva ola de revolución digital con IA, IoT y automatización que impulsa la demanda de simplicidad y una mejor conectividad multicloud”.
“Los clientes pueden conseguir mejores costes totales, impulsar el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia de usuario, todo ello cumpliendo las normativas y mitigando las ciberamenazas. Global Fabric significa que la multinube funciona mejor en BT”, remata Burger.
Con esta propuesta, BT permitirá elegir el tipo de conectividad adecuado para las aplicaciones y cargas de trabajo de cada empresa y gestionar rutas de forma proactiva mientras los datos se desplazan por la red.
Cando esté plenamente implantada, esta red promete consumir un 79 % menos de electricidad que las redes actuales de BT. Global Fabric se encuentra preintegrada con unos 630 proveedores de servicios digitales y 700 centros de datos.
El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…
La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…
HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…
Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…
Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…
Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…