BT anuncia Global Fabric, una red basada en un modelo NaaS como servicio que tendrá carácter internacional y permitirá conectar las múltiples nubes que las empresas usan para sus aplicaciones.
Global Fabric presenta un diseño flexible, escalable, programable y tolerante a fallos, pensado para aprovechar las ventajas de la automatización digital y la tecnología de inteligencia artificial. “Preparará para el futuro la conectividad de los clientes proporcionándoles flexibilidad para garantizar que estén siempre conectados y puedan ser siempre productivos”, comenta Bas Burger, CEO BT Business, que explica que “se enfrentan a una nueva ola de revolución digital con IA, IoT y automatización que impulsa la demanda de simplicidad y una mejor conectividad multicloud”.
“Los clientes pueden conseguir mejores costes totales, impulsar el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia de usuario, todo ello cumpliendo las normativas y mitigando las ciberamenazas. Global Fabric significa que la multinube funciona mejor en BT”, remata Burger.
Con esta propuesta, BT permitirá elegir el tipo de conectividad adecuado para las aplicaciones y cargas de trabajo de cada empresa y gestionar rutas de forma proactiva mientras los datos se desplazan por la red.
Cando esté plenamente implantada, esta red promete consumir un 79 % menos de electricidad que las redes actuales de BT. Global Fabric se encuentra preintegrada con unos 630 proveedores de servicios digitales y 700 centros de datos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…