Categories: CloudGestión Cloud

BT añade los servicios ExpressRoute para Office 365 a su oferta Cloud of Clouds

BT anuncia la ampliación de su oferta Cloud of Clouds, la plataforma de conectividad de alto rendimiento para servicios en la nube de la multinacional, para proporcionar a los clientes la capacidad de acceder directamente a la suite de productividad Microsoft Office 365 con Microsoft Azure ExpressRoute.

La oferta se basa en una conexión gestionada con privacidad mejorada para aprovechar las capacidades basadas en la nube de Microsoft Office 365, mejorando el rendimiento y la fiabilidad.

BT ofrecerá Azure ExpressRoute para Office 365 en Europa, Estados Unidos y Asia. La compañía confirma que este servicio estará disponible en Europa a través de sus redes de Ámsterdam y Londres.

Keith Langridge, vicepresidente del portfolio de BT Connect, explica que sus clientes “esperan poder acceder a Office 365 en la nube como si estuviera alojado en sus propios centros de datos. Estar entre los primeros proveedores capaces de ofrecer esta conectividad es un hito muy importante en nuestro objetivo de ser un integrador líder mundial de servicios cloud”.

Humberto Minaya

Periodista especializado en tecnología con varios años de experiencia en el sector. En 2010 comenzó su etapa profesional como becario en la editorial BPS. Tras seis meses se convirtió en redactor de Redes & Telecom y Data Center Market, cargo que desempeño hasta finales de 2013. Durante 2014 y parte de 2015 viajó por Europa y residió en Dublín y en Atenas. Actualmente colabora en NetMediaEurope, editorial online que aglutina las publicaciones Silicon Week, Silicon News, ITespresso, ChannelBiz, TheInquirer e ITweb.tv.

Recent Posts

Atlassian Team ’25: IA incluida, cloud seguro y el futuro del trabajo en equipo

Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…

11 horas ago

Synology apunta al mercado de gama alta

Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…

13 horas ago

DE-CIX marca un nuevo récord de tráfico de datos: 25 terabits por segundo

La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.

15 horas ago

Snowflake anuncia soporte completo para las tablas Apache Iceberg

“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…

16 horas ago

El mercado de PC enfrenta un 2025 desafiante

IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…

17 horas ago

Kaspersky se incorpora al Centro de Ciberseguridad de Dispositivos Conectados de León

Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…

17 horas ago