Con el fin de aumentar la fidelidad de sus clientes, en julio la empresa de televisión de pago BSkyB se había convertido en una plataforma híbrida de satélite e Internet, ofreciendo banda ancha a los usuarios que optaran por el servicio de Sky TV. La iniciativa ha dado sus frutos ya que, de esta forma, se ha convertido en el proveedor británico con crecimiento más rápido y sostenido, al superar el millón de clientes para su servicio de banda ancha y atrayendo nuevos abonados a su oferta global.
Los datos dados a conocer por Sky, que fueron reproducidos por Reuters, dan cuenta de que su oferta de banda ancha fue la de mayor crecimiento en Gran Bretaña, superando a firmas como Carphone Warehouse, BT Broadband, Tiscali y Virgin Media. Desde el punto de vista de la compañía, este ritmo de progreso reafirma la transformación de la empresa que pasó de ser líder en el mercado de televisión, a un rival en el mercado más amplio dedicado al entretenimiento y las telecomunicaciones, un sector que se valúa en alrededor de 25.000 millones de libras.
De acuerdo a la información publicada por Reuters, los analistas han visto con buenos ojos la entrada de Sky en el negocio de la banda ancha, mientras que el sector de televisión se ha vuelto más competitivo para compañías como Virgin Media o Freeview Service.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…