La empresa japonesa Brother, especializada en impresoras y equipos multifunción, ha unido sus fuerzas con Microsoft en una nueva integración que debuta en OneNote, la solución para la toma de notas desarrollada por la compañía americana.
Gracias a la colaboración con Brother, la herramienta OneNote permite a los clientes de la marca japonesa subir las notas escaneadas directamente a la nube de la empresa de Redmond, evitando que sea necesario tener un ordenador para esa tarea.
Esta novedad ya ha debutado en algunos escáneres documentales de Brother, así como en ciertos equipos multifunción de inyección de tinta y láser.
Para hacerlo posible, se utiliza la funcionalidad conocida como Web Connect, que se integra con los servicios en la nube.
Como explican desde la empresa nipona, “esto se traduce en que los documentos impresos, contratos firmados, recibos, facturas o fotografías en papel pueden ser fácilmente escaneados y enviados directamente a OneNote mediante el panel de control de su equipo Brother”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…