Brother presenta nuevos equipos multifunción
La firma presenta los nuevos DCP-110C, DCP-310CN y MFC-210C, equipos multifunción de inyección de tinta de uso doméstico.
Los dispositivos de tan solo 13 cm de alto, combinan las funciones de impresora, copiadora, escáner plano, Photo Capture Centre y, en el caso del MFC-210C, también de fax y PC Fax.
Los tres modelos, compatibles con tarjetas de memoria SmartMedia, Compact Flash, MemoryStick, MemoryStick Pro, Secure Digital, y xD Picture Card, permiten la impresión directa de fotografías, además de la opción de impresión sin bordes.
Para una mayor practicidad, la función de copiadora que incorporan ofrece la posibilidad de ser utilizada sin necesidad de encender el PC.
Con una velocidad de impresión de 20 ppm en blanco y negro y hasta 15 ppm a color, los nuevos equipos ofrecen una alta resolución de impresión, con calidad fotográfica de hasta 1.200 x 6.000 ppp y la de su escáner de hasta 19.200 ppp. El DCP-310CN además de 16 MB de memoria, frente a los 8MB de los otros dos modelos, incluye también tarjeta de red de serie.
Como en toda la gama de multifunciones Brother color, los nuevos modelos incorporan cuatro cartuchos de tinta individuales que permiten sustituir sólo el color que se ha agotado con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.
La nueva tecnología de inyección de tinta, con sistema de conducción por tubos capilares, envía la tinta desde los cuatro cartuchos independientes directamente a la cabeza de impresión y permite un diseño mucho más plano de la máquina. Con este nuevo sistema se consigue un funcionamiento más suave y silencioso, además de una rápida y sencilla sustitución de los consumibles.