La empresa de investigación de mercados IDC ha publicado recientemente un informe en el que se sitúa a Brother como líder del mercado nacional de escáneres por tercer año consecutivo. La cuota de mercado de Brother en el segmento de escáneres profesionales A4 es del 44 %, una cifra que aumenta hasta el 49,5 % en el caso de los escáneres de red.
La compañía tecnológica ha conseguido este logro gracias a su apuesta por la innovación y el diseño de soluciones específicas para las necesidades del cliente profesional. En este sentido Brother ha centrado sus esfuerzos en la venta de escáneres portátiles desde 2019, lo que ha permitido un incremento exponencial en su demanda.
El portfolio de Brother ofrece una amplia variedad de productos que va desde los escáneres portátiles hasta los de sobremesa, pasando por soluciones avanzadas para la gestión documental en entornos profesionales. Su oferta abarca todo tipo de formatos, desde documentos A4 hasta recibos, facturas, fotografías o tarjetas de identificación.
La filosofía de Brother es “At your side”, lo que significa que la empresa acompaña a sus clientes en todo momento, ofreciéndoles el dispositivo más adecuado para sus necesidades. Todas las soluciones de escaneado de Brother se caracterizan por su fiabilidad, facilidad de uso y una excelente relación calidad-precio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.