Brother amplía su línea de productos de seguridad con SecurePrint Advanced, una solución de pull printing para compañías que cuentan con un parque de impresión distribuido y que trabajan con datos sensibles.
SecurePrint Advanced garantiza que esos datos no se imprimirán sin previa identificación del empleado en un equipo en el que esté autorizado. Y es que los documentos solamente se liberarán cuando su propietario esté delante y se autentique con un usuario y una clave o mediante tarjeta NFC. Esto asegura la recogida inmediata.
El usuario podrá echarse atrás y eliminar el documento del servidor si finalmente decide no imprimirlo. Y los administradores de los dispositivos también pueden determinar cuánto tiempo pueden estar disponibles y sin imprimir los documentos o eliminarlos automáticamente.
SecurePrint Advanced está disponible para las impresoras HLL6300DW, HLL6400DW, HLL6450DW, HLL8360CDW, HLL9310CDW y HLJ6000DW y los equipos multifunción DCPL6600DW, MFCL6800DW, MFCL6900DW, MFCL8900CDW, MFCL9570CDW, MFCJ5945DW y MFCJ6945DW.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…