Brother, empresa dedicada a la impresión, identificación y digitalización como proveedor de equipos de impresión ha celebrado su 25º aniversario. Durante el encuentro, la compañía ha realizado un repaso a su actividad empresarial durante los años de actividad en nuestro país. Por último, ha querido reflejar la situación actual en la que se encuentra. De hecho, tiene una cuota de mercado que alcanza el 31,80%* en equipos de impresión láser A4 y el 46,60%** en escáneres documentales.
Carlos Hernández, director general de Brother Iberia, ha querido destacar durante s intervención: “Para Brother es un privilegio seguir siendo una de las compañías líderes en un sector que cada vez es más competitivo. Y esto, lo hemos conseguido gracias a que hemos sabido adaptarnos a las necesidades de un mercado que no ha dejado de evolucionar”
Brother mantiene un firme compromiso con la innovación y la sostenibilidad. De hecho, la compañía destina anualmente más de un 6% de su facturación global. Gracias a estas inversiones, ha conseguido expandir su negocio a otros mercados, como el etiquetado profesional e industrial en sectores como la fabricación, el transporte y la logística, sanidad y comercio.
En cuanto a la sostenibilidad, se ha convertido en una clave de la estrategia de Brother. Para 2030 la compañía prevee reducir sus emisiones de CO2 en un 65%. Para lograrlo, la compañía apuesta por una economía circular, desarrollando iniciativas incluidas en su programa de reciclaje de consumibles, con el que ya ha conseguido 40 millones de cartuchos de tóner sean remanufacturados o reciclados en todo el mundo.
Para celebrar su 25º aniversario, Brother ha lanzado la serie L9000 de impresoras láser color A4, que ofrecen una mayor calidad de impresión y permite crear soluciones de gestión documental a medida, así como flujos de trabajo inteligentes para incrementar la productividad y agilizar los procesos en las oficinas.
Esta gama de impresoras está compuesta por 4 equipos: 2 impresoras (hl-l9470cdn y hl- l9430cdn) y 2 multifuncionales (mfc-l9670cdn y la mfc-l9630cdn). De esta forma Brother amplía su gama de producto en el segmento dentro de láser color de alta velocidad.
Toda la nueva gama cuenta con la capacidad de instalar el Servicio Gestionado de Impresión, que permite optimizar su uso y adaptar las impresoras a cualquier entorno de oficina. Esta modalidad permite ahorrar tiempo y recursos mediante la reposición automática de consumibles, mejora las opciones de seguridad y cuenta con soporte técnico especializado ante cualquier incidencia. Otras de las funcionalidades de las nuevas impresoras de Brother es que permiten una configuración de bandejas adaptables.
En cuanto a los accesorios, todos los relacionados con la gama láser color vigentes son reutilizables en la nueva gama, por lo que la renovación del parque resulta ventajosa. De hecho, hasta algunos de los accesorios de la gama láser monocromo también son compatibles, lo que facilita la transición de una impresora monocromo a una impresora color de Brother. Los toners y tambor han sido optimizados incrementando su capacidad y mejorando el coste por página. Con esta adaptabilidad se ha conseguido prolongar la vida útil de los equipos y sus piezas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…