Según destacaba Carlos Cermeño, director Nacional de Ventas de Brother durante la presentación de los nuevos modelos MFC-6490CW y DCP-6690CW, la tendencia del mercado de impresión es que “ya no se plantea trabajar con tamaño A3 y menos de manera multifunción”.
Rompiendo barreras, una expresión que se ha escuchado en numerosas ocasiones, Brother quiere popularizar el formato A3 con una gama de impresoras de reducido tamaño, bajo precio, multifunción y además basadas en tinta.
Esto último es quizá lo que más sorprende puesto que la tendencia parecía llevarnos hacia los modelos láser cuando de coste por página se trataba. Las investigaciones de Brother, que ha incluido cartuchos de tinta separados en sus nuevos multifunción, le han permitido hacer tintas sin elementos peligrosos con precios de doce euros por cartucho, lo que lleva a un coste de seis céntimos por página, un 30 por ciento menos, según Brother, que las impresoras láser más comunes.
Los nuevos MFC-6490CW y DCP-6690CW son equipos fáciles de utilizar que permiten la lectura y grabación de documentos, en el caso del escáner, en las tarjetas de memoria más populares así como la impresión directa desde memorias flash USB. En cuanto a conectividad, disponen de tarjeta de red cableada e inalámbrica integrada.
Destacar también que los nuevos modelos, disponibles por poco más de 300 euros, tienen 64 MB de memoria y un gran volumen de carga de papel con dos bandejas independientes con una capacidad de hasta 400 hojas, así como alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas.
A las tradicionales funciones de los equipos multifunción, impresora, fax, copiadora y escáner, se incorpora soluciones profesionales tales como el Fax de Internet que reduce el gasto en comunicacione.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…