Brocade y Blue Coat acaban de anunciar un trabajo conjunto para proporcionar a sus clientes una solución capaz de monitorizar de forma proactiva la saludo de la infraestuctura red. En concreto, esta funcionalidad estará especializada también en el cacheado web.
La solución está compuesta por el Brocade ServerIron ADX, un controlador para la entrega de aplicaciones, que estará conectado con Blue Coat CacheFlow 5000.
La gestión inteligente de la demanda en el ancho de banda es fundamental para los proveedores de servicios y operadoras, toda vez que sigue explosionando el uso de contenidos ricos en medios como es el caso de grandes ficheros de datos o vídeo online. No obstante el verdadero desafío de estas compañías es el de asegurar la calidad y velocidad de los medios como vídeo en streaming, sin que el resto de aplicaciones ejecutándose a través de la red se vean perjudicadas.
Gracias a esta solución, los proveedores de servicios podrían llegar a reducir el uso del ancho de banda en torno al 50% dentro del tráfico web.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…