Brocade registró un
crecimiento de sus ingresos durante el primer trimestre de 2007 del 32%, hasta
alcanzar los 224,2 millones de dólares. En cuanto a su resultado neto para el
periodo, cerrado el pasado 27 de enero, la compañía triplicó la cifra del año
anterior, logrando 33,3 millones.
Estas positivas cifras sitúan en un entorno favorable la integración con Mc
Data, el competidor directo que adquirió hace escasas semanas.
Las actividades del nuevo Brocade, que ha renovado su imagen de marca, se
repartirán ahora en tres grandes áreas: redes
SAN (Storage Area
Networks), redes de ficheros FAN (File Area Networks) y servicios, para los
que se prevé un crecimiento de en torno al 20% en los próximos cuatro años,
según ha afirmado el vicepresidente del área EMEA de la compañía, Ulrico
Plechschmidt.
La nueva entidad contará con una fuerza de trabajo de 2.400 empleados, lo que
supone que se despedirá a 600 personas, ya que ambas compañías contaban con
1.500 trabajadores. Sin embargo, se han podido confirmar nuevas contrataciones.
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Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.