Los switches de gestión del tráfico de aplicaciones Brocade ServerIron ADX ya cuentan con una nueva actualización de su firmware, la versión 12.3 que incorpora capacidad para permitir el direccionamiento basado en el protocolo IPv6.
Básicamente, el software permite que este tipo de dispositivos actúen de pasarela transparente entre las redes basadas en IPv4 e IPv6, lo que permite incorporar el nuevo protocolo a través de una migración transparente y sin paradas, pudiendo convivir los dos diseños de forma paralela hasta que se adopte definitivamente la nueva especificación.
Según los analistas, ambos protocolos podrán convivir durante un tiempo, pero es totalmente recomendable migrar hacia IPv6 lo antes posible para evitar aislamientos e incompatibilidades. Precisamente ese es el cometido de la actualización que Brocade está llevando a cabo en sus switches ServerIron ADX.
Lo mejor de todo es que los clientes que cuenten con un contrato de servicio con Brocade o alguno de sus partners podrán actualizar sus sistemas sin coste alguno.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…