Se trata de una operación que comenzó en el mes de julio de este año, cuando Brocadeanunció su intención de adquirir Foundry, compañía especializada en proveer soluciones de enrutamiento y conmutación.
Durante estos últimos meses, Brocade ha obtenido diversos prestamos para hacer frente al pago de los 3.000 millones de dólares que ofreció en un principio, aunque a finales de octubre Foundry sufrió un varapalo importante con respecto a los beneficios del tercer trimestre fiscal, lo que retrasó la votación de los accionistas.
Después de varias ofertas a la baja, desde los 19,25 hasta los 16,50 dólares, finalmente se ha aceptado la oferta, que asciende a un total de 2.600 millones de dólares.
Tal y como apunta Mike Klayko, CEO de Brocade, “ahora podremos ofrecer un portfolio de soluciones integrales de conectividad IP y de centros de datos que satisfagan las necesidades de los centros de datos de las empresas más exigentes”.
Tras esta operación, Marc Randall, anteriormente en Foundry, acaba de ser nombrado vicepresidente senior de productos y servicios de Brocade.
A continuación, un video en el que Mike Klayko explica algunos detalles sobre esta operación:
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…