Algunos meses después del lanzamiento de la innovadora gama DCX, Brocade acaba de anunciar la disponibilidad de una versión reducida en cuanto a número de conexiones pero manteniendo una velocidad de 8 Gbit/s.
El Backbone DCX, que básicamente es la columna vertebral de las comunicaciones entre los distintos elementos de la infraestructura informática de la empresa, se consolida tanto para grandes como para medianas empresas, ya que en este caso ofrece una escalabilidad de hasta 192 puertos a la velocidad anteriormente comentada y a través de cuatro slots de blades modulares.
La implementación del DCX-4S es flexible y no requiere de una elevada inversión por parte del cliente en caso de que éste no necesite por el momento tanto rendimiento o densidad de puertos como los que ofrece el DCX. También se puede implementar en infraestructuras ya existentes o combinarlo con otras variedades de la firma.
Otra de las funcionalidades interesantes es la inclusión del novedoso Brocade Fabric OS 6.2, con una nueva funcionalidad denominada Virtual Fabrics capaz de particionar las SAN físicas en Fabrics lógicos, entre otras cosas.
Por el momento, el Backbone DCX-4S se puede encontrar tanto en Brocade como en otros partners de la compañía como HP o Sun
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…