Brocade ayuda en la transición hacia IPv6

La actualicación a Brocade ServerIron ADX 12.3 ayudará a las empresas a soportar tanto redes Ipv4 como IPv6.

El especialista en networking Brocade está realizando una actualización de software que la compañía espera que ayudará a las empresas en la transición entre IPv4 e IPv6. La compañía asegura que la ServerIron ADX 12.3 ofrecerá soporte a redes que funcionen en IPv4 o IPv6.

La transición hacia IPv6 ha estado en candelero en los últimos meses, cuando se ha anunciado el fin de las direcciones IPv4 y los organismos gubernamentales han pedido a las empresas que empiecen a migrar hacia el nuevo protocolo.

Añadiendo soporte tanto para IPV4 como para IPv6 a sus switches, Brocade cree que podrá ayudar a las empresas a aprovecharse de la mayor escalabilidad que ofrece IPv6.

Desde la compañía aseguran que las mejoras en Brocade ServerIron ADX permitirán que las empresas tengan mayores opciones para adoptar fácilmente IPv6, mientras duplica el rendimiento de los switches ServerIron ADX de manera inmediata y sin ningún coste.

Además de aumentar el soporte para IPv6, la actualización ServerIron ADX 12.3 también incrementa el rendimiento. Brocade asegura que los appliances que funcionen con la nueva versión podrán ver cómo se duplica el rendimiento, además de contar con herramientas que ayudan a simplificar la gestión del appliance.

La actualización ServerIron ADX 12.3 está disponible de manera gratuita a finales de este mes.