Los resultados trimestrales y anuales de Brocade muestran que la empresa estadounidense logró aumentar sus ingresos pese a la crisis financiera mundial. La compañía alcanzó ventas de 1.952,9 millones de dólares (unos 1.310 millones de euros) en el año fiscal 2009, lo que supone un incremento interanual del 33%.
El cuarto trimestre finalizó con ingresos de 521,8 millones de dólares (+31% respecto al mismo periodo del año anterior), un margen operativo no-GAAP del 22,7% (frente al 20,3% del Q3) y un EBITDA ajustado de 130,6 millones de dólares.
Brocade informó, por otra parte, un beneficio neto GAAP de 33,6 millones de dólares o 7 centavos por acción diluida en el Q4, en comparación a las pérdidas de 21 millones de dólares o 5 centavos por título que sufrió en el trimestre precedente.
“Brocade ha presentado un crecimiento interanual de los ingresos excepcionalmente fuerte y ha logrado incrementar su penetración en los mercados de redes Ethernet y almacenamiento”, comentó el CEO de la firma, Michael Klayko, en una nota de prensa.
El directivo agregó que las cifras del cuarto trimestre fiscal “superaron el consenso sobre las ganancias no-GAAP por acción por decimoséptimo trimestre consecutivo” y reflejaron “el mayor crecimiento secuencial de ingresos de cualquiera de los principales proveedores de infraestructura de redes”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…