El fabrifcante de chips Broadcom gana la batalla de patentes contra su eterno rival, Qualcomm, que infringía dos patentes empleadas para la fabricación de dos de los teléfonos móviles más softiscados del mercado de las telecomunicaciones.
La justicia estadounidense da la razón a Qualcomm en una de las tres patentes en vigor para la validación de la compresión de vídeos en teléfonos móviles, ya que la patente no estaba siendo infringida, ya que era inválida.
El juicio probó aun así el infringimiento de las otras dos patentes y “el requerimiento judicial en lo que respecta a estas”, según cita el texto oficial recogido por Reuters.
Por otra parte, las acciones de la demandante cerraban con un +5,4 por ciento, mientras que Qualcomm descendía su valor en bolsa un 1,4 por ciento en el Nasdaq. Mientras tanto, los analistas esperan que ambas compañías lleguen a un acuerdo de licencias.
Ambas firmas están manteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo en esta batalla de patentes aunque, según declara Alex Rogers, vicepresidente senior de la Comisión Internacional de Acuerdos, “no puedo decir que haya algo inminente”.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…