La orden presidencial en la que Donald Trump pohibía la adquisición de Qualcomm por parte de Broadcom por una cuestión de seguridad nacional ya ha tenido respuesta por parte de esta última compañía.
Broadcom ha comunicado su retirada de la pretendida operación de compra. Y también ha anunciado la retirada de su lista de candidatos a convertirse en directores de Qualcomm.
“La Junta Directiva y el equipo de gestión de Broadcom apreciamos sinceramente el apoyo significativo que recibimos de los accionistas de Qualcomm y Broadcom a lo largo de este proceso”, ha declarado la compañía, que ha mostrado también su agradecimiento a esos “nominados independientes que se postularon para la junta de Qualcomm, no solamente por su tiempo y esfuerzo, sino también por su compromiso inquebrantable de actuar en el mejor interés de los accionistas de Qualcomm”.
Sus responsables han declarado que, “aunque estamos decepcionados con este resultado, Broadcom cumplirá con la orden”.
Lo que se mantiene igualmente es la reunión especial de accionistas que esta prevista para el próximo viernes 23 de marzo. Sí continuará con el proceso de redomiciliación.
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.
Open Quantum Toolchain for Operators and Users está disponible a través de GitHub.
A pesar de que el 74% de la fuerza laboral en España posee conocimientos digitales,…