La orden presidencial en la que Donald Trump pohibía la adquisición de Qualcomm por parte de Broadcom por una cuestión de seguridad nacional ya ha tenido respuesta por parte de esta última compañía.
Broadcom ha comunicado su retirada de la pretendida operación de compra. Y también ha anunciado la retirada de su lista de candidatos a convertirse en directores de Qualcomm.
“La Junta Directiva y el equipo de gestión de Broadcom apreciamos sinceramente el apoyo significativo que recibimos de los accionistas de Qualcomm y Broadcom a lo largo de este proceso”, ha declarado la compañía, que ha mostrado también su agradecimiento a esos “nominados independientes que se postularon para la junta de Qualcomm, no solamente por su tiempo y esfuerzo, sino también por su compromiso inquebrantable de actuar en el mejor interés de los accionistas de Qualcomm”.
Sus responsables han declarado que, “aunque estamos decepcionados con este resultado, Broadcom cumplirá con la orden”.
Lo que se mantiene igualmente es la reunión especial de accionistas que esta prevista para el próximo viernes 23 de marzo. Sí continuará con el proceso de redomiciliación.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.