Según han publicado hoy en el Wall Street Journal, la empresa estadounidense de semiconductores Broadcom podría pasar a manos de la compañía singapureña Avago, formándose un gigante en esa industria.
De momento se sabe que las negociaciones para cerrar la venta de Broadcom se encuentran en una fase muy avanzada, aunque todavía no se ha cerrado la operación.
En lo referente a las cifras que se manejan no se han aportado datos concretos en ese sentido, aunque el rotativo neoyorkino apunta que Broadcom tiene un valor de mercado actual de 28.000 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 34.000 millones de dólares en los que se situaría Avago.
La noticia ha hecho subir como la espuma las acciones de Broadcom, que a estas horas cotizan con un aumento del 16,71% en los 55,02 dólares, mientras que los títulos de Avago también están creciendo (+7,78%) aunque en menor cuantía y se ubican en los 141,52 dólares.
El negocio de Broadcom está centrado en chips para tabletas y smartphones, mientras que el de Avago se enfoca en chips para las comunicaciones inalámbricas y el mercado de almacenamiento empresarial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…