En su búsqueda para consolidarse en el sector equipamiento de redes, y centrándose más en los productos para data centers, Broadcom ha planteado llevar a cabo la compra de Brocade Communications Systems, una operación que llegaría a los 5.500 millones de dólares.
Con esta adquisición, Broadcom expandiría su negocio a dispositivos como switches para redes, así como productos de almacenamiento y software para data centers, algo que complementa el principal negocio de la empresa, chips para la conectividad de dispositivos móviles y servidores.
Broadcom ofrecería 12,75 dólares por cada acción de Brocade, un 46,7% más del valor de la empresa hasta el pasado viernes, y que con las noticias de venta se ha disparado casi un 30% en los últimos días.
Por otro lado, gran parte del negocio de redes de Brocade se debe a la compra por parte de ésta de Ruckus Wireless a principios de año, por 1.500 millones de dólares. Broadcom plantea tras la adquisición de Brocade, la venta del negocio de redes para evitar competir con sus principales clientes.
La operación llegaría ante las buenas expectativas de crecimiento del sector de infraestructuras para tecnologías de información, un sector que se espera que en este 2016 crezca un 15,5% hasta los 37.100 millones de dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…