El servicio de micro-blogging servirá para que Britney (o más bien, algún becario o becaria) nos cuente dónde anda y qué hace en cada momento. La popular cantante ha registrado también su dominio y ha creado un sitio web entorno a ella en el que encontraremos impactantes reportajes y fotografías nunca vistas de esta artista.
Así pues, Britney ya está en la red, o eso nos quiere hacer ver, aunque no nos lo creamos: aún así, supone un medio muy interesante para promocionarse, y es curioso que muchos otros artistas no aprovechen este tipo de recursos para hacer lo propio.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…