British Telecom ha anunciado que congelará el sueldo de los cien mil empleados que forman parte de la compañía. La compañía de telecomunicaciones ha dicho que esta medida es causa de la situación económica.
La compañía afronta un posible déficit en su fondo de pensiones de 33.000 millones de libras esterlinas (3.130,8 millones de euros).
La dirección de la compañía llevó a cabo una serie de reuniones el jueves para explicar esta situación a los trabajadores y a los dos principales sindicatos en los que están afiliados la mayoría de los empleados de BT.
La operadora británica ha declarado que se han considerado todas las posibles opciones para hacer frente a la situación y que han concluído que la mejor medida era la congelación de los salarios.
Según la publicación Merchant News Syndication, los líderes de los sindicatos no están de acuerdo con esta decisión. Andy Kerr, el Secretario General de la Communications Workers Union dijo que la decisión de la BT es inaceptable, ya que la compañía está obteniendo ganancias significativas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…