British Telecom ha anunciado que congelará el sueldo de los cien mil empleados que forman parte de la compañía. La compañía de telecomunicaciones ha dicho que esta medida es causa de la situación económica.
La compañía afronta un posible déficit en su fondo de pensiones de 33.000 millones de libras esterlinas (3.130,8 millones de euros).
La dirección de la compañía llevó a cabo una serie de reuniones el jueves para explicar esta situación a los trabajadores y a los dos principales sindicatos en los que están afiliados la mayoría de los empleados de BT.
La operadora británica ha declarado que se han considerado todas las posibles opciones para hacer frente a la situación y que han concluído que la mejor medida era la congelación de los salarios.
Según la publicación Merchant News Syndication, los líderes de los sindicatos no están de acuerdo con esta decisión. Andy Kerr, el Secretario General de la Communications Workers Union dijo que la decisión de la BT es inaceptable, ya que la compañía está obteniendo ganancias significativas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.