El acuerdo entre Bing y Twitter/Facebook y el consiguiente anuncio de Google, que también integrará Twitter en su buscador, hizo que Brin hablara de esa competencia. “Creo que Bing nos ha recordado que el segmento de las búsquedas es un mercado muy competitivo”.
Brin parece decepcionado por la actitud de Yahoo!, que se está retirando de la lucha y está llegando a acuerdos con Microsoft en este terreno. “Creo que Yahoo tiene varias innovaciones, y me gustaría que siguieran innovando en búsquedas”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…