Brightpoint y la División de Movilidad de Microsoft han puesto en marcha The Mobile Enabler, una iniciativa gracias a la que las mejores funcionalidades del mundo IT y de las telecomunicaciones se integrarán en los teléfonos inteligentes.
“The Mobile Enabler” tendrá dos fases y comenzará con la construcción de un canal de distribución con un profundo conocimiento de soluciones de movilidad.
Luego se introducirán soluciones de correo electrónico y mensajería instantánea entre las empresas para que se pueda añadir el acceso en tiempo real a información crítica de negocio.
De esta forma, se podrán realizar pedidos, controlar el stock o revisar facturas mientras los trabajadores están en movimiento. Además, se incluirá el uso de GPS en el sector de la logística y transporte.
“La empresa española está descubriendo los beneficios que le ofrece el sistema operativo Windows Mobile en cuanto a optimización de tiempos, reducción de costes e integración y escalabilidad con el resto de tecnologías de Microsoft” ha explicado David Fernández, Director de la División de Movilidad de Microsoft.
Por su parte, José Ignacio García de Leaniz, Director del Área de Empresas de Brightpoint España ha explicado que “con el concepto The Mobile Enabler queremos acercar a los Integradores de Sistemas y a los distribuidores de hardware tradicionales, un abanico de servicios y aplicaciones móviles en el entorno de Microsoft, que satisfagan las necesidades de la Pyme española”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…