Brevo facilitará la redacción de correos electrónicos con una funcionalidad que ha sido diseñada para crear asuntos que terminen siendo “irresistibles”.
“En el mundo actual de la comunicación digital, la bandeja de entrada de correo electrónico es una arena competitiva”, explican desde la compañía. “Los profesionales del marketing y las empresas buscan constantemente formas de destacarse entre la multitud y captar la atención de sus destinatarios”.
Como respuesta, el nuevo asistente de inteligencia artificial (IA) de Brevo permitirá a los usuarios obtener líneas de asunto para campañas de email regulares y de prueba A/B.
El objetivo es que dichos asuntos destaquen y llamen la atención de los destinatarios en medio de unas bandejas de entrada que suelen estar abarrotada de mensajes.
Con sólo introducir una descripción del contenido de la campaña o una serie de palabras clave, los usuarios obtendrán sugerencias personalizadas. Y recibirán recomendaciones adicionales a través de proposiciones como: “usar emoticonos”, “humor”, “palabras poderosas”, “personalización de la oferta” y “frase provocativa”.
“Depender únicamente de la automatización no es suficiente”, afirman los creadores de esta herramienta. “Combinar la automatización con la IA es fundamental para que los especialistas del marketing puedan descubrir patrones más refinados”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…