Hace unas semanas fueron los fundadores de la plataforma de fotografía Instagram los que decían adiós a Facebook. Y ahora también lo hace uno de los responsables de Oculus.
Brendan Iribe, uno de sus creadores, que desempeñó el cargo de CEO, ha anunciado que se marcha a través de su cuenta en la propia red social Facebook.
Iribe, que explica que se trata del “primer descanso real que he tomado en más de 20 años” y que pretende “recargar, reflexionar y ser creativo”, sin dar detalles sobre cuál será su próximo destino, ha querido hacer un pequeño repaso sobre lo que significó la creación de Oculus en 2012 y su evolución. “Nunca podría haber imaginado cuánto lograríamos y cuán lejos llegaríamos”, ha expresado antes de declararse “profundamente orgulloso y agradecido por todo lo que hemos hecho juntos”.
Iribe cree que “todavía estamos lejos de ofrecer las gafas inteligentes mágicas con las que todos soñamos”, pero que “ahora están casi a nuestro alcance”.
También define al equipo de esta empresa de realidad virtual que Facebook compró en 2014 por 2.000 millones de dólares como “uno de los mejores” en “investigación e ingeniería de la historia”, capaz de impulsar “una industria completamente nueva”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…