Hace unas semanas fueron los fundadores de la plataforma de fotografía Instagram los que decían adiós a Facebook. Y ahora también lo hace uno de los responsables de Oculus.
Brendan Iribe, uno de sus creadores, que desempeñó el cargo de CEO, ha anunciado que se marcha a través de su cuenta en la propia red social Facebook.
Iribe, que explica que se trata del “primer descanso real que he tomado en más de 20 años” y que pretende “recargar, reflexionar y ser creativo”, sin dar detalles sobre cuál será su próximo destino, ha querido hacer un pequeño repaso sobre lo que significó la creación de Oculus en 2012 y su evolución. “Nunca podría haber imaginado cuánto lograríamos y cuán lejos llegaríamos”, ha expresado antes de declararse “profundamente orgulloso y agradecido por todo lo que hemos hecho juntos”.
Iribe cree que “todavía estamos lejos de ofrecer las gafas inteligentes mágicas con las que todos soñamos”, pero que “ahora están casi a nuestro alcance”.
También define al equipo de esta empresa de realidad virtual que Facebook compró en 2014 por 2.000 millones de dólares como “uno de los mejores” en “investigación e ingeniería de la historia”, capaz de impulsar “una industria completamente nueva”.
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…
Un estudio global revela que la falta de imperativo regulatorio es el principal freno a…