Los usuarios brasileños se encuentran entre los más activos del mundo, de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (IBOPE) en el que se analizaron 140 blogs y 22 comunidades de Orkut, la red social más popular de Brasil.
Según Marcelo Coutinho, director de análisis del IBOPE, no es posible cuantificar la influencia de un blog o comunidad únicamente por su audiencia: “necesitamos tener en cuenta la autoridad de cada bloguero o miembro de la comunidad, así como el nivel de autoridad de un comentario o post, incluyendo las reacciones favorables y desfavorables.
Según los datos dados a conocer por el IBOPE, el 70 por ciento de los brasileños de las clases A y B, es decir, de clases alta y media-alta, utilizan la Red con regularidad. De entre ellos, 220.000 también emplean el servicio Home Broker, que permite negociar el intercambio de acciones a través de Internet. En los últimos 12 meses, Home Broker creció un 105 por ciento.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…