Brasil es uno de los pocos mercados que, según los analistas financieros, sigue siendo altamente recomendable en tiempos de crisis.
Telefónica, que acaba de firmar un acuerdo en China, ha comprendido el atractivo de este mercado, a juzgar por las declaraciones que su máximo responsable en el país sudamericano acaba de lanzar a los medios.
El gigante español aumentará en un 20% su inversión en Brasil, llevándola hasta los 2.400 millones de reais (796 millones de euros). “Nuestro sector está más preparado para los tiempos difíciles que otros sectores”, apunta a Reuters el responsable de Telefónica Brasil, Antonio Carlos Valente.
“Estamos manteniendo nuestro programa de inversiones”, añadió, tal y como recoge O Globo. De hecho, el país ya supone entre el 15 y el 16% de los ingresos que la compañía tiene en este continente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…