Alcatel-Lucent ha logrado un amplio contrato con la operadora Brasil Telecom, la tercera del país en líneas fijas. La operación supone un cambio estratégico fundamental para la compañía brasileña, que pasa de tener varios proveedores a uno solo.
La compañía francesa ha comunicado que se encargará de gestionar y mantener las redes de Brasil Telecom, aunque no ha dado a conocer el valor y la profundidad del contrato. En cualquier caso, el diario brasileño Valor Economico afirma que el contrato tendrá una duración de dos años y tendrá un coste de 2.000 millones de reales.
En el comunicado de Alcatel-Lucent, citado por Bloomberg, la compañía afirma que la decisión de Brasil Telecom “de tener un solo socio para que se ocupe de las operaciones y mantenimiento de sus redes es muy visionario y es una estrategia pionera de la operadora, tanto en Brasil como en la región”.
Al parecer, el proveedor de equipos de telecomunicaciones francés ha ganado el contrato a Ericsson y Nokia Siemens Networks, que también habían optado a realizar la operación.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…