La mejor tecnología para la seguridad de las empresas
Cualquier negocio necesita estar protegido ante amenazas de seguridad. Pero no solo en lo referente a problemas informáticos, sino también a incidentes e intrusiones que puedan producirse.
Cualquier negocio necesita estar protegido ante amenazas de seguridad. Pero no solo en lo referente a problemas informáticos, sino también a incidentes e intrusiones que puedan producirse. En este sentido, hay empresas que manejan información confidencial y elementos de gran valor, por lo que tener instalado un sistema de seguridad que además utilice la tecnología más avanzada es la solución más recomendable.
En la actualidad, acceder a los mejores servicios de protección es mucho más sencillo y asequible de lo que pensamos. La inversión necesaria para proteger un negocio ha descendido notablemente en los últimos años, sin dejar de ofrecer equipos más modernos y con los componentes más avanzados en tecnología. Te recomendamos que acudas siempre a compañías de referencia, como Prosegur, líder en el sector de la seguridad en España, que además se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo así una asistencia personalizada y mucho más fiable.
Ya no es suficiente tener instalada una alarma en tu empresa, lo aconsejable es optar por un conjunto de productos más completo que incluya conexión constante con una Central Receptora de Alarmas (CRA) y otros dispositivos para una mayor protección, como una alarma móvil o un control de accesos.
Gracias a la comunicación 24h con la CRA, cualquier salto de alarma que se produzca será verificado de inmediato por los profesionales de Prosegur y te atenderán en menos de 45 segundos.
Por su parte, una alarma móvil te será muy útil si en tu negocio cuentas con una flota de automóviles. Este servicio te proporciona la máxima seguridad, pues si ocurre un impacto o se acciona el botón de SOS, el dispositivo conectará automáticamente con la CRA y se realizará una verificación a través de audio. También podrás localizar siempre los vehículos para evitar posibles robos.
Además, si instalas un control de accesos, comprobarás quién entra y sale de tus instalaciones en todo momento, ya que podrás gestionar las puertas, bloquear las entradas y recibir todas la notificaciones en tu dispositivo móvil u ordenador.
Garantizar la seguridad de tu empresa es más fácil que nunca gracias a la tecnología de Prosegur.