Disfrutar de una óptima conexión de red en cualquier rincón

¿Qué es un Brand Discovery ?

¿Es posible extender y amplificar nuestra red doméstica? Para ampliar las prestaciones de una red, bien sea por cable o WiFi, los adaptadores Powerline y los extensores de cobertura WiFi de TP-LINK permiten disfrutar de una conexión sin interrupciones y de aplicaciones ultra HD de forma estable y segura.

A medida que más redes WiFi se han desplegado para satisfacer nuestras necesidades de movilidad, se ha producido la saturación de internet con el consiguiente riesgo de ralentizaciones en la conexión e incluso de cortes de red.

Para aprovechar al máximo la red doméstica y evitar saturaciones, caídas y otros problemas de conexión, TP-LINK cuenta con una amplia gama de soluciones de extensión de red que aumentan la cobertura y accesibilidad a internet de forma rápida y sencilla.

Los adaptadores Powerline permiten extender la conexión por cable y WiFi a cualquier habitación de la casa a través del circuito eléctrico, proporcionando una conexión rápida y estable en todo el hogar.

Por su parte, los extensores de cobertura WiFi aumentan fácilmente el alcance de la red inalámbrica existente con tan solo colocar el extensor dentro del radio de acción del router, al que se conecta de forma inalámbrica, fortaleciendo y ampliando su señal en las zonas que por sí solo no puede llegar.

TP Link AC1750 Wi-Fi Range Extender
TP Link AC1750 Wi-Fi Range Extender es una de las propuestas de la compañías para ampliar la cobertura WiFi de tu hogar.

 

Con la familia de adaptadores y extensores de TP-LINK, que consiguen tanto ampliar el alcance de la señal como eliminar las zonas muertas en la conexión WiFi, se puede sacar el máximo partido a la tecnología.

Además, TP-LINK también cuenta con dispositivos basados en la próxima generación de tecnología 11AC para disfrutar de una cobertura a alta velocidad y sin cortes. Concretamente, en la gama de extensores la compañía tiene dispositivos como el RE210 y en la línea de adaptadores Powerline está a punto de sacar una referencia AC al mercado.

WiFi a través de los enchufes

Los enchufes de la casa pueden convertirse en una conexión rápida y segura a internet.

Los adaptadores Powerline transforman el circuito eléctrico del hogar en una red de gran velocidad conectando los dispositivos directamente al router a través de un enchufe. Crean así un punto de acceso WiFi en cualquier lugar garantizando una gran cobertura WiFi en toda la casa.

Estos adaptadores son idóneos para aplicaciones sensibles a interrupciones como Netflix, Skype, faceTime, LOVEFiLM Instant y juegos en red multijugador.

Los últimos modelos de adaptadores Powerline de TP-LINK alcanzan velocidades de hasta 1200 Mbps y son muy sencillos de configurar y usar.

Entre ellos destaca el equipo PA8030P KIT, que supone una solución perfecta para el consumo de streaming ultra HD y juegos online, ya que cuenta con 3 puertos Ethernet Gigabit que permiten crear una red estable y segura con cualquier dispositivo compatible; incorpora enchufes adicionales para no desperdiciar ninguna toma de corriente disponible en casa; y alcanza hasta 300 metros de cobertura usando la instalación eléctrica del hogar. También incluye un botón de enlace y activación de red segura y cable Ethernet.

TP Link AV1200 Gigabit Passthrough Powerline Starter Kit
Con TP Link AV1200 Gigabit Passthrough Powerline Starter Kit nunca fue tan fácil llevar la conectividad a cualqueir rincón de tu hogar.

 

Se trata de un modelo que en modo ahorro de energía ayuda a reducir el consumo eléctrico hasta un 85%.

Además, los adaptadores PA8010P KIT y el PA8030P KIT (cuya diferencia se basa en el número de puertos Ethernet disponibles) cumplen con el estándar HomePlug AV2 y alcanzan una transferencia de datos de alta velocidad, hasta 1200 Mbps, para soportar todas las necesidades online.

Entre los adaptadores Powerline WiFi, el WPA4230 KIT proporciona hasta 500 Mbps de transmisión de datos a alta velocidad y extiende las conexiones inalámbricas a 300 Mbps en zonas de difícil alcance. Con tomas de corriente, múltiples puertos Ethernet y super extensión WiFi integradas, consigue simplificar la configuración WiFi y ayuda a construir una red doméstica unificada y sin fisuras, perfecta para el entretenimiento multimedia.

También el WPA4226 KIT extiende la conexión a internet a través del circuito eléctrico, ampliando de forma automática la señal WiFi del router y pudiendo habilitar dispositivos WiFi en cualquier parte de la casa. Con la avanzada tecnología HomePlug AV proporciona velocidades de transferencia de datos estables de hasta 500 Mbps.

Una sencilla extensión WiFi

Las señales WiFi no siempre llegan a todos los rincones. Los extensores WiFi de TP-LINK ayudan a eliminar las zonas muertas, aquellas que son difíciles de cablear o donde la señal WiFi no alcanza, permitiendo tener conexión de red en cualquier parte.

La cobertura WiFi existente puede ampliarse fácilmente a través de toda esta gama de dispositivos.

Cabe destacar como el modelo más novedoso el extensor RE450 que permite expandir la red WiFi para su máximo rendimiento a través de la tecnología 11AC de próxima generación, tres veces más rápida que el estándar N. Próximamente estará disponible en el mercado español.

Este modelo ofrece super alta velocidad de transmisión de datos mediante banda dual WiFi (450 Mbps en el espectro de 2,4GHz + 1300 Mbps en el de 5GHz) -con lo que la velocidad asciende hasta los 1750 Mbps-, proporcionando conexiones fiables para tareas de intensivo ancha de banda como streaming HD, juegos online o la descarga de archivos de gran tamaño.

También el RE200 expande la cobertura WiFi con la tecnología WiFi 11AC de próxima generación. Funciona con cualquier router WiFi estándar y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar.

TP-Link AC750 Wi-Fi Range Extender RE210
Con el TP-Link AC750 Wi-Fi Range Extender RE210 podrás potenciar la señar WiFi, eliminando las llamadas ‘zonas muertas’.

 

Por su parte, el extensor de cobertura WiFi universal TOP VENTAS WA850RE está diseñado para mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente. Con una velocidad de transmisión de datos a 300 Mbps este dispositivo además puede actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico a través del puerto Ethernet que incluye.

Asimismo, el WA860RE, con un diseño de tamaño en miniatura para su montaje en la pared, hace muy sencillo expandir la red inalámbrica. Este modelo también incluye el botón de clonación de WiFi y su toma de corriente extra hace que esté disponible para otros dispositivos eléctricos. Además, cuenta con una encriptación sencilla, con solo pulsar el botón de emparejamiento.

En definitiva, la gama de repetidores WiFi de TP-LINK reduce las interferencias de la señal para garantizar una cobertura WiFi fiable tanto en el hogar como en la oficina.