¿Buscas un cambio en tu carrera profesional? Conoce cómo es Adyen por dentro

¿Qué es un Brand Discovery ?

La plataforma de tecnología financiera celebrará una jornada de puertas abiertas el 28 de septiembre en su oficina de Madrid.

España está atrayendo a compañías internacionales de diferentes sectores por su combinación de profesionales preparados, alta conectividad y ubicación estratégica. Es la puerta de entrada al continente europeo y mantiene una unión especial con África y Latinoamérica, lo que la convierte en un enclave estratégico de cara a impulsar el negocio. Cada vez más, los centros de trabajo, centros de datos y centros de innovación se abren paso por la geografía española.

En este contexto, Adyen, que acaba de abrir un centro de desarrollo tecnológico en Madrid, incorporará durante los próximos meses profesionales especializados en desarrollo, diseño y gestión de producto, ventas, gestión de cuentas y recursos humanos. Se trata de roles que requieren destreza en materias como Java, SaaS y open banking, fluidez en inglés, con capacidad de trabajo en equipo y un carácter proactivo y de mente abierta. Además de estos perfiles técnicos, la compañía también está ampliando su equipo comercial.

Según afirman, buscan perfiles “que quieran explorar nuevas formas de resolver desafíos para redefinir el mundo de los pagos”. Los elegidos se incorporarán a un equipo dinámico y diverso, con posibilidades de crecimiento a nivel internacional.

Una oportunidad única

Para acercarse a los potenciales candidatos a todos estos puestos, la compañía ha decidido celebrar una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles día 28 de septiembre, en la que podrán conocer de primera mano cómo es la compañía por dentro y las mecánicas de trabajo. La visita tendrá lugar en sus instalaciones de la calle Serrano y se extenderá durante un par de horas, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Los interesados en asistir a este evento de captación de talento pueden registrarse en el formulario que Adyen España ha creado para tal efecto, dejando su nombre y dirección de correo electrónico. Una vez allí podrán charlar con diferentes miembros del equipo y del board, que resolverán todas sus dudas sobre los proyectos de la compañía.

Sus responsables buscan personas diferentes para desafiar los límites, que hablen claro, tomen buenas decisiones, actúen rápido y sean conscientes de que “la victoria es más importante que el ego”. Esto lleva a Adyen a fomentar el trabajo colaborativo, con independencia de las zonas horarias y la mezcla de culturas.

Entre otras ventajas laborales, ofrece un programa de intercambio global y al menos un viaje anual a la central en Países Bajos. Sus empleados disfrutan de flexibilidad, con una jornada híbrida que pueden desempeñar en remoto y presencialmente en la oficina, y control total sobre su carrera.

Adyen es una plataforma tecnológica de servicios financieros global que centraliza en una única solución capacidades de pago, conocimientos basados en datos y productos financieros. Ayuda a gestionar las transacciones que se realizan online, vía móvil y en tienda física, conectando a las empresas con los métodos de pago más utilizados por los consumidores y dotándolas de funcionalidades que aseguran todo su entorno de pagos.

Fundada en el año 2006 por un grupo de emprendedores entre los que se encuentran Pieter van der Does y Arnout Schuijff, ha construido desde cero una plataforma que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado. Con sede central en Ámsterdam, tiene presencia en todo el mundo a través de una red de veintiséis oficinas, incluida la madrileña, que acogen a más de dos mil empleados de ochenta y cinco nacionalidades distintas.