Categories: eCommerceMarketing

Brandsdistribution llega a los 15.000 clientes en España

La plataforma de distribución de moda online para profesionales es ya líder en Europa y ostenta la cifra de 150.000 clientes registrados a nivel mundial. En España trabaja con 15.000 clientes, después de un mes de récord, en junio consiguió más de 2.000 registros nuevos en la plataforma.

Brandsdistribution es la plataforma líder mundial en distribución de B2B de ropa y accesorios de diseño. Desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas en línea y la transformación digital.

La compañía italiana apostó por el mercado español. Desde su inicio de operaciones en 2009, la plataforma recibía peticiones de empresas españolas después de conocer sus servicios en ferias del sector. La entrada en España le ha valido un incremento de más del 15% en el número de clientes españoles, sobre todo en este último mes de junio cuando se han inscrito un 13%, es decir 2.036 clientes, del total de clientes españoles con los que cuenta ahora la distribuidora. español.
Brandsdistribution.com pisa fuerte en España y también a nivel mundial, alcanzando en junio la cifra récord de 150.000 clientes registrados en su plataforma. Desde la empresa valoran estos buenos resultados como la evidencia de que en el sector de la moda la tendencia es hacia la transformación digital, tanto entre los mayoristas como entre los minoristas y las tiendas físicas, en nuestro país y a nivel internacional. “Cada vez más retailers están mostrando su interés por el entorno digital para conseguir el inventario para sus tiendas online u offline. El modelo cíclico de la moda basado en la compra de colecciones con un año de antelación está claramente obsoleto.” explica Carlo Tafuri, director de operaciones de Brandsdistribution.

La compañía facturó 20.3 millones de euros en 2016, más del 30% con respecto al año anterior, está presente en más de 170 países y envía más de 50.000 productos cada mes.
Su innovador modelo logístico que permite acelerar los procesos y eliminar los costes de almacenaje y riesgos de sobre-stockage. Las tiendas online tienen la capacidad de incrementar su inventario en tiempo real, sin la obligación de comprar sus colecciones con un año de antelación, y garantizar las entregas en tres días laborables a nivel mundial a sus clientes.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago