Las ciudades de Madrid y Barcelona acogerán las primeras tiendas de la compañía tecnológica BQ, que entre otras cosas fabrica dispositivos móviles como smartphones. O, como ella misma los define, sus primeros puntos de venta.
“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local”, explica Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ, que añade que “el servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”.
En estos espacios, BQ se dedicará no sólo a vender sus productos, sino también a resolver las dudas de los clientes y a organizar actividades de formación y divulgación. Otro aspecto relevante de los Espacios BQ serán las reparaciones. Entre ellas se ofrece la denominada “reparación express” en dos horas como mucho, por 9,90 euros más sobre el precio del arreglo.
Los lugares exactos que ha elegido BQ para instalar estos centros son el número 43 de la Avenida de la Técnica en Rivas-Vaciamadrid y el 123 de la Avenida Diagonal de Barcelona. Los dos comenzarán a funcionar este viernes día 3 de junio por la tarde.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…