Lejos de estancarse en los smartphones y tablets, donde además está obteniendo un gran éxito, BQ apuesta cada vez más fuerte por sus dispositivos enfocados a un público más interesado en crear y desarrollar.
BQ sorprendió en su momento con la impresora 3D Witbox, y luego con su kit Prusa i3 Hephestos, más asequible. En ambos casos son impresoras 3D CC BY-SA, lo cual es algo excelente para la comunidad. Además, la Witbox es una de las impresoras 3D para consumidores mejor valoradas del mundo, siendo cuarta según el ‘Top 15 Quality Ratings’ de 3D Hubs. Nada mal si tenemos en cuenta que se fabrica en España.
Ahora BQ quiere presentar en el CES el escáner 3D Ciclop, basado en triangulación 3D con un láser rotativo. Junto con Ciclop, BQ ha desarrollado el software Horus, y ambos son plataformas libres para el escaneado 3D.
Además BQ mostrará también su productos de electrónica y robótica, junto con su portal Diwo y su lenguaje de programación por bloques para niños bitbloq. Todo un conjunto de productos pensados para ayudar al mundo DIY a crear y que llena de orgullo que venga de una empresa española, la cual está mostrando su enorme interés por este sector no tan sencillo.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…