La empresa española BQ sigue apostando fuerte y acaba de anunciar toda una nueva gama de terminales Android. Se trata de los nuevos Aquaris M, tres smartphones de 4,5″, 5″ y 5,5″ que, además de 4G y Android Lollipop, serán todos de 64 bits.
El más básico será el Aquaris M4.5, con una pantalla de 4,5″ Quantum Color +, un SoC MediaTek 6735 con CPU de cuatro núcleos de 64 bits y GPU Mali 450 MP2. Las cámaras serán de 5MP la frontal y 8MP la trasera.
Luego estarían los Aquaris M5 y M5.5, que tendrían las mismas características entre ellos, salvo que la pantalla del M5 es de 5″ y la del M5.5 de 5,5″, ambas también Quantum Color +. En este caso, estos Aquaris llevarán un SoC Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos de 64 bits y una GPU Adreno 405.
Los tres smartphones contarán con 8GB de memoria interna y ranura microSD, además de batería LiPo desmontable, que en el más pequeño será de 2.400mAh. También serán dual SIM y libres, como viene ocurriendo con todos los terminales de BQ.
Además, estos nuevo Aquaris M no están planteados para sustituir a los Aquaris E, sino que convivirán con ellos. Se presentarán en el MWC 2015 y estarán disponibles a partir de mayo de este mismo año.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…