Sabemos que mantenerse y competir en un mercado como éste es cada vez más difícil, y BQ trata día a día de reposicionarse y de hacer la tecnología más accesible a todo el mundo, no en vano es una de las principales tecnológicas europeas, presente en más de 50 países.
Los móviles BQ han alcanzado cotas de popularidad impredecibles años atrás, y actualmente no se queda ahí, sino que opera tanto en el sector de los dispositivos multimedia, la impresión 3D, como la robótica, apostando por la filosofía DIY y el Open Source.
Por todo ello , hoy han presentado su nueva identidad corporativa donde han querido aúnar todos sus “principios, valores y convicciones”, y así lo ha expresado Rodrigo del Prado, uno de los socios fundadores y Director General Adjunto de BQ: ” esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además habla sobre nuestra personalidad y sobre nuestra forma de entender el mundo”.
BQ se define a su vez como compañía tecno-optimista por principio, que promueve el “espíritu maker”, y que apuesta por la cocreación y por una tecnología Open Source.
El papel del ser humano en la tecnología es el eje principal de su nuevo logotipo, que incluirá cinco puntos correspondientes a las cinco huellas dactilares de una mano, la principal herramienta de creación de las personas.
Esta renovación de imagen culmina con el estreno de página web, que será más intuitiva y ofrecerá toda la información de sus productos así como la posibilidad de comprarlos directamente. Le acompañará el lanzamiento de su perfil en Instagram con un nuevo diseño, donde animan a los usuarios a participar con sus creaciones bajo el hashtag#inyourhands.
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