Si creías que sólo el Galaxy Note III era la única phablet a tener en cuenta, la nueva Aquaris 5.7 de bq te va a sorprender. Puede que no llegue a las especificaciones del Note III, pero si tenemos en cuenta que sólo cuesta 259,90 €, entonces está claro que el terminal de bq gana por goleada en relación calidad/precio.
Junto con su pantalla IPS Full HD de 5,7″, nos ofrece sonido Dolby Sorround y un SoC con una CPU tetranuclear A7 a 1,5 GHz y una GPU PowerVR Series5 SGX a 300 MHz. Quizás en su SoC es donde se quede bastante más por debajo de un Snapdragon 800, aunque también es cierto que pocas aplicaciones aprovechan ese potencial y el de bq es más que suficiente.
Os alegrará saber que la Aquaris 5.7 además lleva 2 GB de RAM y una increíble batería de 4.000 mAh, sencillamente fantástico. En cuanto a su cámara trasera es de 13 MP y su frontal de 5 MP. Añaden además un LED de notificación, algo que se echaba en falta en sus otros terminales.
Funciona con Android 4.2, sus dimensiones son 165 x 81,6 x 10 mm y su peso 191 gramos. Y de postre, como siempre, totalmente libre y con SIM dual. Una phablet que no dejará a nadie indiferente y que muestra que bq cada vez apuesta más por sus smartphones.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…