Categories: Cloud

BP sacando tajada, compra Google Ads: “oil spill”, “volunteers” y “claims”

BP comentó que quería ayudar a la gente a acceder a la información a través de la web de la compañía en lugar de conseguirla de fuentes de terceros. Google permite la compra de anuncios Google Ads, pero no influir en el ránking dentro de los propios resultados de las búsquedas.

Google permite a las compañías comprar anuncios en las búsquedas que aparecen en los laterales y bajo ellas, los conocidos como “sponsored links”. Una búsqueda reciente de Google con el término “gulf spill” lanzó un anuncio de BP en la parte superior de la búsqueda con el texto “Info about the Gulf of Mexico Spill Learn More about How BP is Helping“. Además de 8 anuncios de varias organizaciones.

BP.com muestra actualmente un gran botón rojo en el centro desde el que informan sobre el estado y las medidas que están tomando.

vINQulos
Reuters

jmaturana TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago