Todavía estamos a principios de 2015, pero hay compañías que llevan su año fiscal bastante adelantado.
Es el caso de Box, que ha hecho públicos los resultados correspondientes a todo su año fiscal 2015 y, también, para el último cuarto que habría concluido el 31 de enero.
¿Y cómo le ha ido? Las sensaciones son algo diversas Y es que, mientras Box ha mejorado en ingresos, todavía estaría perdiendo dinero.
Esto se traduce, concretamente, en unos ingresos trimestrales de 62,6 millones de dólares y anuales de 216,4 millones, frente a los 38,8 millones y 124,2 millones, respectivamente, de su Q4 anterior y del año fiscal 2014.
Por eso el cofundador y CEO de la firma, Aaron Levie, ha celebrado, “los sólidos resultados fiscales de Box para 2015”, apuntando a “un crecimiento del 74% interanual en los ingresos”. El porcentaje que marca la evolución a nivel trimestral es del 61%.
Asimismo, cabe señalar que esta compañía ya supera la marca de los 45.000 clientes, entre los que hay un nutrido grupo de representantes de las listas Fortune 500 y Global 2000.
Mientras, Box ha registrado pérdidas operativas GAAP de 166,7 millones de dólares para todo el año fiscal 2015, de los que 45,8 millones corresponden al Q4.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…