Todavía estamos a principios de 2015, pero hay compañías que llevan su año fiscal bastante adelantado.
Es el caso de Box, que ha hecho públicos los resultados correspondientes a todo su año fiscal 2015 y, también, para el último cuarto que habría concluido el 31 de enero.
¿Y cómo le ha ido? Las sensaciones son algo diversas Y es que, mientras Box ha mejorado en ingresos, todavía estaría perdiendo dinero.
Esto se traduce, concretamente, en unos ingresos trimestrales de 62,6 millones de dólares y anuales de 216,4 millones, frente a los 38,8 millones y 124,2 millones, respectivamente, de su Q4 anterior y del año fiscal 2014.
Por eso el cofundador y CEO de la firma, Aaron Levie, ha celebrado, “los sólidos resultados fiscales de Box para 2015”, apuntando a “un crecimiento del 74% interanual en los ingresos”. El porcentaje que marca la evolución a nivel trimestral es del 61%.
Asimismo, cabe señalar que esta compañía ya supera la marca de los 45.000 clientes, entre los que hay un nutrido grupo de representantes de las listas Fortune 500 y Global 2000.
Mientras, Box ha registrado pérdidas operativas GAAP de 166,7 millones de dólares para todo el año fiscal 2015, de los que 45,8 millones corresponden al Q4.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…