Los resultados trimestrales de Box muestran que la compañía sigue estable con sus planes, aunque todavía tiene importantes pérdidas que esperan superar en unos años para entrar en beneficios.
De hecho las pérdidas de Box en su segundo trimestre fiscal no son algo inesperado, los analistas ya preveían que tendrían unas pérdidas de 0,29 dólares por acción y unos ingresos de 69,81 dólares. Pero los resultados indican finalmente unas pérdidas de 0,28 dólares por acción y unos ingresos de 73,5 millones de dólares.
Estos resultados no sólo superan las expectativas, sino que también muestran que los ingresos de Box han aumentado un 45% respecto al año pasado, lo cual es un crecimiento considerable.
Gracias a esto, Box ha mejorado además sus pronósticos para el año 2016, en los que los ingresos pasan de entre 286 y 290 millones a entre 295 y 297 millones, y el margen de operación pasa de entre 49 y 51% a uno de entre 47 y 49%.
Todo apunta a que finalmente conseguirán cumplir su objetivo de entrar en beneficios a partir de 2018, pero también es cierto que Box está perdiendo ahora más dinero que el año pasado, por lo que aunque el aumento de ingresos es notable y todo parece marchar bien, la empresa tendrá que solventar la situación si quiere llegar a ser rentable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…