Para la mayoría de profesionales al hablar de almacenamiento en la nube el primer nombre que recuerdan es el del líder Dropbox, pero su rival Box quiere que eso cambie.
La salida a bolsa de Box le ha ayudado a ganar notoriedad y le ha permitido crecer en su cartera de clientes.
En concreto, la compañía ha logrado que empleen sus servicios importantes compañías tecnológicas como Twitter, Spotify, LinkedIn y Airbnb, que confían en ella para almacenar sus datos.
Asimismo, también cuenta entre sus clientes con Cisco, eBay, AutoDesk y Symantec, que se sirven de la plataforma en la nube de Box para crear nuevos sistemas fluidos, informan en ITProPortal.
Aaron Levie, CEO de Box, ha destacado que las empresas necesitan nuevas formulas para trabajar con efectividad en la transformación de la información que se está produciendo en los últimos tiempos.
Ante ese panorama, Levie considera que Box se encuentra preparada para atender a las necesidades de esas empresas, y confía en poder arrebatar cuota de mercado a Dropbox, el líder en el mercado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…