La compañía de almacenamiento y colaboración en la nube, Box, ha anunciado el lanzamiento de KeySafe, una herramienta de cifrado en la nube que da el control a las empresas.
Box considera que las claves gestionadas por el cliente están adquiriendo cada vez más importancia en la medida que los procesos de negocio y documentos sensibles se suben a la nube.
Entre los grandes clientes de Box destacan GE o Coca-Cola, gigantes que requieren garantías en el ámbito de la seguridad y de control sobre la misma. En vista de estas necesidades la herramienta garantiza el control absoluto sobre las claves, sin que la propia Box tenga acceso a esta información.
Otro aspecto que destacan es la simplicidad de uso gracias a funcionalidades como el acceso multidispositivo o la opción de previsualizar documentos.
Es la pieza que faltaba en el portfolio de productos y servicios que ofrece la firma. A las opciones de gestión, almacenamiento, colaboración y compartición de archivos se añade ahora la oferta de cifrado.
KeySafe estará disponible en dos formas: como un appliance físico y como un appliance virtual que se ofrecerá a través de AWS.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…