Box introduce listas blancas de colaboración
Otro cambio aplicado a la versión web de este servicio de cloud computing es la entrega de notificaciones a modo de bandeja de entrada.
El servicio de cloud computing Box ha decidido renovar la experiencia web de la que hasta ahora podían disfrutar sus usuarios.
Los cambios comienzan por la simplificación de la cabecera, donde se mostrarán sólo las funciones que tengan la condición de más relevantes, y se extienden por la entrega de notificaciones sobre distintas acciones, desde menciones a invitaciones, que se reproducirán a modo de bandeja de entrada.
Otro cambio significativo se produce mediante la introducción de la opción de Favoritos, que en la práctica es otra forma de ordenar el contenido, dando acceso al material predilecto del usuario.
Aunque, quizás, una de las partes más significativas de la renovación web de este Box más organizado sea la promesa de seguridad y de control en las colaboraciones. La información dentro de las compañías es poder y cualquier precaución que se tome a la hora de compartirla con el exterior es poco.
Así, Box estrena las denominadas “listas blancas de colaboración”, que no son otra cosa que listados de organizaciones y dominios de confianza que los administradores revisan y autorizan antes de ponerse en contacto con ellos. Esto significa que los empleados sólo serán capaces de invitar o aceptar las invitaciones que provengan de nombres incluidos en dicha lista.
Más allá de los cambios en la web, Box ha actualizado su aplicación para iPhone y iPad, que ahora también permite usar la funcionalidad de Favoritos, entrega contenido relevante a través del Centro de Notificaciones y aprovecha la tecnología Touch ID para iniciar sesión.
Esto es, los usuarios de Box para iOS podrán usar su huella para conexiones seguras siempre y cuando cuenten con un iPhone 5s o alguno de los más recientes iPhone 6 y iPhone 6 Plus.