Box e IBM han trabajado juntas en el desarrollo de un software para grandes flujos de trabajo que requieren la gestión de muchos documentos.
Box Relay, que cuenta con el software de flujos de trabajo de IBM, tiene como objetivo simplificar las gestiones más complejas y pesadas. Actualmente, ha dicho Aaron Levie, cofundador y CEO de Box, la tecnología empresarial tradicional es “bastante incómoda, muy complicada y no está diseñada para la nube”.
Así pues, la idea es llegar a ese nicho de empresas que utilizan tecnología tradicional y convencerles de apostar por un nuevo software, que se venderá por suscripción, y que está diseñado como “una herramienta simple pero poderosa”.
Box ofrecerá la posibilidad de acceder a procesos que requieren grandes cantidades de documentación y que muchas veces está almacenado en diferentes sitios. Box Relay está construido sobre la plataforma cloud de IBM, Bluemix, y será capaz de automatizar tareas como la elaboración de presupuestos.
La compañía dará a conocer esta y más novedades durante la celebración de su conferencia anual BoxWorks, que da comienzo hoy, en San Francisco.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…