La compañía estadounidense de servicios de cloud computing Box abrirá un centro de datos en Europa tras el cese del acuerdo de puerto seguro anunciado esta semana por el Tribunal de Justicia Europeo (TJE).
Box, así como grandes compañías norteamericanas de Internet como Facebook y Twitter, deberán enfrentarse a partir de ahora al escrutinio de los reguladores de datos nacionales de cada país comunitario para recoger datos de sus usuarios y podrían verse obligados a alojar dichos datos en Europa en vez de en EEUU.
No obstante, un portavoz de la compañía ha afirmado que la empresa ya tenía en marcha el proyecto de permitir a sus clientes europeos almacenar sus datos en Europa y que la medida no es una consecuencia directa del dictamen del TJE, como recoge Business Insider.
Box planea asociarse con IBM para albergar los datos de los clientes europeos en la UE. IBM cuenta con 46 centros de datos en todo el mundo y a partir del próximo año Box utilizará servidores en uno o más de los centros de datos europeos de IBM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…