El grupo Bouygues ha
registrado en el primer semestre del año un incremento del 10 por ciento en su
cifra de negocio, hasta los 13.290 millones de euros, gracias en gran medida a
sus sectores de construcción e inmobiliaria, que registraron un crecimiento del
18 por ciento.
Respecto a las actividades de
Bouygues Télécom, la división de
telecomunicaciones de la corporación, éstas progresaron más lentamente,
obteniendo un crecimiento del 5 por ciento, que se ha logrado por el éxito del
programa “Neo” -consistente en ofertas de llamadas ilimitadas al resto de
operadores?, cuyas ventas podrían aumentar gracias a la puesta en marcha de la
portabilidad simplificada en el país.
La división de más lento crecimiento es la de medios de comunicación, donde
TF1 tan sólo ha aumentado su cifra de negocio un 3 por ciento en el primer
semestre de 2007. Su primer canal de televisión sufrió un repliegue neto en
bolsa del 13 por ciento, debido al anuncio de un descenso en los ingresos
publicitarios en la televisión, según
recoge
La Tribune.
En cualquier caso, de manera general los resultados de la firma son
positivos, por lo que le han permitido cumplir sus objetivos de crecimiento.
Para el conjunto del ejercicio, el grupo espera conseguir una progresión del 9
por ciento de su cifra de negocios, hasta los 28.800 millones de euros.
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